¿Libido demasiado alto?

Hola! Me inicie sexualmente ase muy poquito, como dos o tres semanas, el es 7 años mayor, tengo 17 y el 24 y más experimentado en esto, el problema es que yo me éxito muy luego y según el soy muy bruta, no se que hacer! No se si es normal o pasa algo malo conmigo que ase que quiera tener relaciones muy seguido con el y rapido. Ademas mis amigas dicen que esta mal que sea io la que quiera, que se ve mal.
Ayuda pliss!

1 respuesta

Respuesta
1
Jajajaja esos tiempos en donde la mujer usa velo y es retacada ya pasaron. Tu debes de vivir tu vida y disfrutarla lo mejor posible. En cuanto a tu forma de vivir tu sexualidad pues es muy normal que tengas esos arranques sexuales y ganas de hacerlo a todas horas pues tu cuerpo esta en esa etapa en donde las testosterona esta al 100, así que no te preocupes, lo que si debes de cuidar un poco es el caminito de como vas llegando con tu pareja para que finalmente seas penetrada, es cosa sencilla y las mujeres son inteligentes para eso. Te recomiendo enfatices algunas cosas más sobre tu erotismo y el como hacer que seas tu la que atraiga poco a poco a tu pareja al sexo. Juntos, sexo y erotismo resultan arrolladores, aunque no tienen por qué ir ligados. Condicionadas por prejuicios y convencionalismos, las mujeres nos hemos dedicado al "arte" del erotismo más que los hombres, quienes no tenían tantos problemas para expresar y disfrutar su sexualidad. La lencería, la ropa, el maquillaje, los gestos, las insinuaciones, los juegos, las transparencias, el famoso "no" que en realidad quiere decir "sí, estoy deseando"... han sido durante mucho tiempo nuestras armas de seducción. Las nuevas boutiques eróticas, muchas de ellas exclusivamente femeninas, nos han abierto nuevos horizontes respecto al erotismo y al sexo. Amplia tu mundo y veraz que ahora no seras "muy bruta en lo sexual"
Así que acción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas