Kualy ayudame

¿kualy por qué dices que la ginecóloga hizo una mentira piadosa? Necesito que me aclares eso, ¿por qué la verdad no creo que alguien juegue con eso,,, o si? Yo pague por la consulta.
Respuesta
1
De nuevo Noe
Sabes. . . Es muy raro que en una relación sexual ((si es que se dio como tal)) no haya rastros de que el himen se a roto. En un arelación se rompió o no se rompió y es todo. Hay ocasiones en donde la penetración no se da como tal y solo se da oportunidad de ingresar parte del pene sin llegar a romper el himen. Y generalmente en una violación se usa la fuerza bruta y por lo tanto se introduce el pene de golpe, obligando la ruptura del himen. Así que o se rompió o no se rompió no hay medias tintas aquí y por lo tanto el que te digan que puede que un hombre no se de cuenta pues me deja mucho a la duda de si es verdad o solo te lo han dicho porque la ginecológa es muy buena onda y vio lo difícil que es para ti el perder tu virginidad. Yo también al verte tan preocupada por el tema te lo hubiera dicho. Así que no es pecado lo que ella hizo. Si lo que hizo fue para darle tranquilidad a tu mamá pues super bien por ella, ya que lo logro y ahora que ese sea un ran secreto entre tu, tu gine y yo. Que mira que los hombres son tan tarugos que no creo que se den cuenta de ello. Pero ya te dije, la clave es buscar a un hombre que te quiera por lo que eres y no por lo del sello de garantía. Piénsalo.
Sabes, estoy muy de acuerdo contigo, pero es que el no logro penetrar bien porque yo hice hasta lo imposible por no dejarlo.y si estoy virgen fíjate, porque yo me mire y estoy nítida, una mujer que tiene el himen roto por lo general es un poquito grandecito, el mio es exageradamente pequeño, solo se mira un agujerito extremadamente pequeño con dos ranuritas, y la doctora me dice de que una mujer cicatriza pero siempre queda el himen roto, en mi caso va cicatrizar pero bien cerrado porque esta casi nítido, o sea que no esta abierto el himen mio.eso es como un milagro, y no miento en lo que me veo yo misma.en serio te lo digo. Ademas de que el no rompió porque solo intento una vez, si hubiera intentado más veces allí entonces si me hubiera desvirgado completamente.por eso la doctor me dijo que no he dejado de ser virgen.y tampoco creo que este embarazada porque ya estoy manchando mi ropa interior, ¿pues ya me va a venir la regla.tu que opinas?
Mmmm pues yo siempre tendré que confiar en lo que me dicen ustedes pues son ustedes quienes están viendo todo allá y están en contacto con la doctora y tu puedes observarte totalmente. Yo solamente puedo opinar con la información que cuento. Y ahora que tu misma me confirmas lo de tu himen intacto no me queda más que decirte que me parece bueno que aun tengas ese sello de garantía je je. Y es que como te lo platique. Para mi no es nada importante esa telita y menos todo lo que significa. Así que por un lado te felicito y que bueno que tu mamá esta tranquila y ojalá y tu también ya lo estés.
Suerte y estamos en contacto.
yo solo tengo una pregunta kualy.. ¿si el periodo me empezó como el 30 del mes pasado y me termino el 3 cuando me tiene que venir ahorita? Porque fíjate que sigo manchando la ropa interior y me salieron espinillas y todo pero nada que me ha venido aun. ¿Para cuándo me toca?
De nuevo Noe
Nuevamente hemos hecho trampa pues es una pregunta nueva, me hubiera gustado que cerraras esta y la calificaras y vernos en una nueva, en fin:
Te pasara una herramienta vital para que saques tu misma tus periodos de ovulación y menstruación:
http://www.buenasalud.com/tools/ovcal.cfm
De esta manera podremos obtener las fechas que necesitas.
Y de acuerdo a lo que me dices, puede ser que tengamos un desequilibrio hormonal, así que tenemos que revisar alguna de las cosas o medicamentos que estas tomando actualmente y esto nos puede llevar al origen de tu sangrado y el aumento de grasa en tu piel.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas