Perder la virginidad

Hola hace un par de días tuve mi primera relación sexual, tengo 30 años y quise esperar a alguien especial, pero en el momento, no quise decirle a mi pareja que era virgen. Quiero saber si es posible que el lo haya sabido aunque yo no se lo haya dicho, ¿es posible? Porque en el momento no sangré mucho y aunque dolió, no manifesté dolor, no me quejé, pero no se, si con solo penetrarme el pudiera darse cuenta de que estaba con una virgen, ¿es eso posible?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Es experimentado 'el en las relaciones sexuales? Si tiene experiencia se dar'a cuenta, pero si es la primera vez como, es cuando suelen no darse cuenta de la realidad. Hay hombres que cuando es la primera vez pueden pensar todo lo contrario: que su pareja era virgen cuando en realidad no lo era, o que no era virgen cuando en realidad si lo era.
Empecemos por la primera pregunta.
Otro punto aparte del f'isico, por lo general, cuando un hombre toma a una virgen, se lo demuestra a ella que se dio cuenta que era virgen, para mucho es como sacarse la loter'ia. Así que sino te menciono nada, cabe responder la pregunta que te hice para darse cuenta si se dio cuenta o no.
Estamos en contacto.
Hola, mil gracias por tu respuesta... te cuento, el si es muy experimentado en esas cosas, y pues cuando estuvimos juntos la primera vez, si me dijo que no quería hacerme daño, trató de tener cuidado aunque nunca le dije que era virgen... tal vez lo hizo creyendo que yo hacía mucho tiempo no estaba con nadie y no me quería lastimar, yo le dije que con mi anterior novio había tenido intimidad, pero nunca le dije que el jamás me había penetrado.
Por otro lado, si se dio cuenta, no ha dicho nada al respecto... cuando hablamos del tema, me mencionaba que lo había disfrutado mucho y quería estar de nuevo conmigo.
La cosa es que como te comentaba, yo tengo 30 años y pues es muy raro que a esa edad una mujer aún sea virgen... a eso hay que sumarle que soy más bien simpática, bonita, la verdad ningún hombre creería que no había estado con nadie hasta ese entonces.
Y pues, la verdad aunque fue la primera vez que llegamos a la penetración, si habíamos tenido algunos otros encuentros en los que teníamos intimidad (sexo oral y otras cosas), pero yo no permití que pasara nada más, la cosa es que por diversos motivos no quiero que el sepa que fue con quien perdí mi virginidad y me sigue inquietando que el lo haya notado.
Después de lo que te cuento, que crees... ¿lo notaría?
Sino quieres que se de cuenta, pues no le comentes nada. El no te ha comentado nada, y con el tiempo eso quedar'a en el olvido entre ustedes.
El comprender'a que tu no quieres hablar de eso y de ning'un compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas