No quiero tener relaciones seexuales

<h1>otro problemas  que  tengo es qeu no deseo tener relaciones con mi enamorado es queno me complace!!la mayoria de veces fingo!!pero no me exita y no se que esta mall si el o so yo!solo cuando yo estoy encima de el me exito-!!pero si no por eso es 100pre le digo q e siento mal aocnsejeme q aser</h1>

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno es un problema bastante común, muchos de los hombres no saben complacer a sus chicas, muchos piensas que es solo mete saca y ya, bueno si es tu pareja sexual y amorosa, te recomendaría que hablaras con el, se sincera en serio hablar sirve mucho, no tiene nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de malo que lo hagas. Puedes tratar algo así
- sabes _________ (nombre) me gusta mucho estar contigo, me gusta ________________________________________ (generalmente lo que te gusta de el abrasos besos camitas no se) y tambien me gusta intimar contigo, pero sabes hay veces que me gustaria hacer cosas distintas (NOTA: no es bueno decirle que finjes o que no te gusta hacerlo con el eriras su ego masculino ademas de que yo no te tendra confiansa cuando hagan el amor siempre creera que finjes) sigue diciendo algo como - sabes me guistaria que me hisieras mas de "esto" menosde "aquello" y me faciana estar "asi" o "asa" o "aja" me explico? dile lo que te gusta y no te gusta en la cama lo que te gustaria haga mas y lo que te gustaria que haga menos, asi mismo dale lka apertura a el que te diga que le gusta que le hagas como tambien lo que no, traten de aplicarlo en la cama, hablen!!
Suena raro pero es cierto, en una revista de sexología decía que el 70% de las parejas que hablñan cuando tienen relaciones tienen sexo más placentero, por ejemplo yo. Mi esposo y yo cuando intimamos, le digo... ponte así... o hazme esto... sige así... no ya no ahora esto... y el también me lo dice a mi, así yo aprendo que le gusta y como y en que momentos y se lo hago ya por inercia sin que el me lo diga y así mismo el conmigo. ¿Me explico? Enseñale que te gfusta y como y cuando y donde cumplan fantasías ese tipo de cosas excitan bastante. Habla con el con tacto y tranquilidad recuerda que los hombres suelen tener el ego muy alto en la cama y muchos creen que solo por tener un pene de 18 cm ya son una chongoneria en la cama y no es así, y se hieren mucho cuando les dicen que no son buenos en la cama, así que usa las sesiones de sexo para practicar lo que han hablado y veras que las cosas irán mejorando. ¿Si? Enseñalo a moverse también, cuando este en misionero GARRALO DE LAS NALGAS_! Y muévelo como a ti te complazca más, l prensalo con las piernas y obligalo casi casi a que te haga como te gusta, pídele más cachondeo más faje más cariasias más sexo oral, que el entienda que aprenda a escucharte cuando te estas excitando y que aprneda que zonas te gusta más que toke tu también aprende a que le gusta a el y que cosas puede so no hac er
El sexo es una aventura de dos, disfruatala y aprende a sobrellevarla un saludo! Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas