ACLARACIÓN: cómo inicia un relación que sí tiene futur

Hola kualy... Gracias por tus opiniones en la pregunta anterior, de verdad me sirven mucho... Te presento mis nuevas dudas:
- ¿Por qué dijiste "... Esa relación que no puede ((y no debe ser))"?
- ¿Cómo me quito de la mente la loca fantasía de que pudiera volver y formalizar nuestra relación? (Me cuesta mucho no pensar en esa posibilidad y más porque una conocida si lo hizo y hasta donde supe, le va bien)
- ¿Cómo debe darse una relación para que pueda funcionar? Lo pregunto porque no se si se inicia con una atracción química para después transformarse en algo más y en ese caso, ¿de qué dependería para que funcionara?
- Pensé que con el otro chico podría iniciar sin la atracción química e irme "conquistando" con sus detalles y así darse algo más. Ya que disfruto mucho platicar con él, cuando me invita a salir lo hago y me siento muy bien. ¿Por qué crees que tampoco funcionaria?
Te agradezco infinitamente la labor que haces aquí, ya que es totalmente altruista y dedicas cierto tiempo a ello. Además de que se nota que eres muy ético :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Y como son bastantes preguntas las que debo de responder vamos al grano.
Te mencione que no debe ser por:
A) Tu deseas una relación en forma Y el no te la dará, el solo desea tener sexo contigo y listo y se va.
B) En su país es así. ¿Bueno y tu eres una chica con esas costumbres de su país? Lo digo por el valor que tu misma te das.
C) Puede que a una amiga le haya ido bien pero te aseguro que de 20 casos que yo he visto así solo uno a salido bien y los demás 19 muy pero muy mal. ((Incluso con hijos de por medio que nunca más supieron de su padre))
En cuanto a las relaciones soy muy diferente al resto de mis colegas y por eso les encanta mucho pelear conmigo pues ellos dicen que una buena relación comienza con el conocimiento y confianza del otro. Naaaaaada una buena relación comienza con una atracción química y física, que va de la mano con la atracción sexual. Eso ha sido desde nuestros antepasados y seguirá siendo. Así que una buena relación comienza con la atracción. Después el conocimiento de la persona y más tarde con la convivencia. Si estas tres etapas se dan adecuadamente en ese orden entonces podremos hablar de una relación muy pero muy fuerte. Las demás relaciones se pueden dar pero costara mucho trabajo el llevarlas a cabo y sobre todo que duren y te lleven a un matrimonio.
Suerte y nos vemos en la próxima pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas