Mi pareja no tiene deseo sexual que puedo hacer

Hola me gustaría saber que es lo que puede provocar, que mi pareja hace 2 años casi no quiere mantener relaciones, sexuales, su excusa, es que no tiene deseo, y que se siente mal por el trabajo etc,, lo he hablado con el, pero siempre es lo mismo .
Me gustaría saber que me recomiendas o que puedo hacer. Yo soy una mujer muy fogosa en la cama en cambio el cuando, manteníamos relaciones, me daba a pensar que le daba un poco de miedo estar conmigo, pero buen esperando tu respuesta o consejo.
{"Lat":54.1624339680678,"Lng":8.4375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi recomendación es la terapia de pareja. Tienes que hacerle ver que no puede anteponer sus problemas laborales a los personales, y que cada cosa tiene su espacio y hay que saber diferenciarlo.
Piensa que es un factor que puede llegar a minar la relación afectiva, por lo que lo mejor será que le busques una solución a la mayor brevedad.
Del mismo modo puede deberse a otras muchas posibilidades a parte del estrés, y no son siempre tan pueriles. Por eso la mejor recomendación es la de acudir a un profesional que os ayude a poner en común las frustraciones de cada uno sin llegar a enfadarse o sospechar uno del otro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas