Consecuencias del sexo annal

¿Hola mi nombre es ximena desde hace un tiempo mi chico me ha estado pidiendo que tengamos sexo annal pero la verdad es que yo tengo mucho miedo pues ya que no se las consecuencias o infecciones que contrae tal cosa aunque lo hemos tratado de hacer me cuesta mucho trabajo pues la verdad es que aparte de todas mis dudas me duele mucho y no logra entrar el pene no se si exista un lubricante especial para esa cituación? Agradecería mucho su respuesta y la espero con ansia pues ya que me ayudaría muchísimo xoxoxoxo

1 respuesta

Respuesta
1
En las relaciones anales deberías cuidarte con preservativos de igual forma que una relación vaginal. Un consejo es que cambies el preservativo cuando cambie el pene de vagina a ano. Por otra parte no reviste ningún riesgo, más allá del dolor que pudiera causarte. Las primeras relaciones anales dolerán más que disfrutarlas, más luego el placer se junta con el dolor y es muy satisfactorio. Hay cremas libricantes que tienen algún anestésico local a base de productos naturales. Lo encontraras en los sex shop. Pero claro es como todo, puede no gustarte nunca mientras que a otra chica la deleite de placer. Claro que también el dolor dependerá del tamaño del pene de tu chico.
Cualquier duda me poreguntas.
¿Muchas gracias de verdad te lo agradezco mucho me sacaste de varias dudas que traía desde hace tiempo creo que la decisión ya depende de mi verdaD? Nuevamente GRACIAs xoxoxooxoxox

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas