¿Puedo estar embarazada?

Mi menstruación siempre me viene a finales de mes... En el mes de octubre tuve relaciones el 21.. Y tome una pastilla de emergencia a las 4 horas..
Mi menstruación vino a fin de mes... Un poco más marrón... Estuvo así 3 días..
Mi ginecóloga dice que es normal por las hormonas de la pastilla... Me dio pastillas anticonceptivas
que comencé a tomarlas el día 5 de mi regla.. A los 3 días seguía con mi regla.. Casi terminando... Y tuve relaciones...
hoy que es el día 4.. ¿Tome normalmente la pastilla anticonceptiva
es posible que quede embarazada?
Recién me entere que debía usar un método de barrera
pero mi novio no uso condón... Y dice que eyaculo fuera...
Tengo esa gran duda..
Por favor que se apure la respuesta
Porque no se si seguirtomando las pastillas o no..!.. Hacerme un test o que..!
Respuesta
1
Antes que nada si, se aconseja usar un método de barrera el primer mes, pero como aun estabas menstruando no tienes riesgo de embarazo, más aun si el no se quedo adentro tuyo. A partir de aquí y solo por este mes usa preservativos y sigue tomando los anticonceptivos
Si.. hoy todavía estoy votando un poco marrón...
Pero mi duda es grande por lo que tome la pastilla de emergencia hace 24 días..
Y que por todas esas hormonas que se toman...
¿No afectan?
Las hormonas que uno agrega al cuerpo siempre nos afectan de alguna forma. Hasta que el cuerpo se acostumbre trata de estar tranquila, sigue con los anticonceptivos y no tomes más pastillas del día después.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
No hay posibilidad de embarazo, las pastillas te cubren desde el primer día y el método barrera solo es para prevenir un eventual rechazo, pero si tu ginecóloga te dio las pastillas con la ingesta de la PAE tan cercana es porque considera que ese rechazo no va a existir.
¿Se refiere a un rechazo a al pastilla?..
Yo hace años ya tome... de otra marca... pero la tome y todo perfecto..
O quiere decir que quizá no haga efecto por haber tomado la PAE ¿?
Rechazo a las hormonas que contiene la pastilla, el método barrera solo es una medida preventiva y no es obligatoria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas