Buenas tarde!

Hola! Buenas tardes! Quiero darle las gracias por sacarme de todas las dudas! :)
Tengo una duda! ¿Yo el miércoles 10/11 tuve relaciones sin proctecion y me tome las pastillas (postinor 2) y el viernes volví a tener relaciones y me tome de nuevo las pastillas y ayer sábado 13/11 me sentía muy mal estaba mariada y tenia muchas ganas de vomitar sera que eso se debe a las pastillas? ¿Y cuál es la posibilidad de que este embarazada? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo de encontrarte mal seguro que es por la pastilla pero es que no puedes estar tomándote cada vez que tengas relaciones la pastilla del día después eso no es bueno ten un poco más de cuidado me has dejado pero lo que no se quien es el irresponsable que le permitió hacer eso y encima tan seguidas y eso no esefectivo al cien por cien en un 99 de probanbilidades no hay embarazo pere queda una probabilidad de que aya y tan seguido ves a tu medico hazte la prueba de embarazo y informate de otro métodos anticonceptivos como por ejemplo el diu o la píldora espero a verte ayudado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas