Problemas con el pene

Hola me gustaría saber si es normal que cuando mi pene se erecta, este no se pueda doblar hacia abajo, debido a que esta muy duro.. ¿podre tener relaciones teniéndolo así? Porque cunado intento bajarlo no puedo y temo que cuando tenga relaciones en algunas posiciones me duela :( ¿alguien me podría ayudar? Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
1
Dejame decirte que puedes estar tranquilo!
Es normal que el pene cuando esta duro se venga en dirección a tu ombligo! Y así funciona perfecto!.
Efectivamente si lo bajas demasiado en alguna posición te va a doler, no te recomiendo ninguna posición donde el pene este demasiado inclinado hacia abajo porque tendrás la sensación de que se va a quebrar! Y no una sensación de placer
las mejores posiciones no te hacen sentir eso, pero si un poco de tensión, lo suficiente para que sea placentera
espero haber ayudado! Cuidate!
Bueno muchísimas GRACIAS! MUCHO más tranquilo :¿DE pero esto se soluciona evitando solo algunas posiciones o alguna vez se va a pasar?
La verdad, como experiencia personal te puedo decir que no se pasa.
Solo experimentando te darás cuenta de hasta donde puedes llegar, solo ve con cuidado y notaras a tiempo que puedes y que no puedes hacer.
Si bueno, yo evito algunas posiciones o las hago por un corto periodo de tiempo y eso me saca del problema :p
que estés bien!
De MUCHA ayuda esto así que MUCHAS gracias.. pero lo ultimo... ¿me dirías algunas poses que utilizas o serian comvenientes en mi caso? :D jaja gracias:D muy buen puntuado :D
Sorry la tardanza llevaba tiempo sin conectarme.
Bueno creo que donde no hay posibilidades de fallar es haciendo misionero tu acostado con las piernas juntas y ella con las piernas abiertas sobre ti, tiene la ventaja de que produce mucho placer en la mujer ya que frota su clítoris al mismo tiempo que es penetrada.
Y bueno para que disfrutes y ella también (solo ten cuidado de no hacerle daño), no se como le llamaran, pero es simple ella esta de espaldas en la cama, tu levantas sus piernas de manera que las rodillas de ella queden casi en su pecho, y penetras estando de rodillas en la cama, con esta posición ella sentirá mucha más presión solo dentro de la vagina(no en el clítoris) y tu al mismo tiempo también sentirás la presión.
Bueno, espero haber sido de ayuda, cuidate que te valla bien!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas