Quiero consejo para mantener relaciones sexuales por primera vez con mi novio

Hola tengo 18 y hace 2 meses conocí a un chico, estoy muy bien con el, lo quiero y el me quiere a mi... Bueno todo esta perfecto pero... En varias ocasiones hemos estado a punto de hacerlo, pero el no llega a dar el paso, yo soy virgen pero estoy segura de que quiero hacerlo con el. ¿Qué puede pasarle? El sabe que soy virgen y no me a dicho que también, el lo sea.
Respuesta
-1
Que te puedo decir, apenas estas saliendo a la vida, si realmente lo quieres y el te quiere a ti, ¿no seria mejor guardar un respeto mutuo? Si ambos tiene relaciones, créeme, la relación ira por otro rumbo, el respeto se perderá. Si la relación madura y prospera, si el realmente es el hombre de tu vida (digamos que la relación crece y dura mucho tiempo) el mejor regalo que le podrás dar la noche de bodas, sera tu virginidad y tu la de el, que tal si en un momento dado, ambos tiene relaciones: si paso una vez, volverá a pasar, si terminan, tu tendrás otros novios y siempre (aunque inconscientemente) los compararas entre ellos, mi consejo, guárdense, una relación basada en amor es mucho más pura, dulce, tierna y duradera que una relación basada en sexo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas