Inyección

¿Utilizo la inyección mensual y la ultima vez que me llego el periodo fue el 24 de octubre y hasta el momento no me ha vuelto a llegar puedo estar en embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor para descartar el embarazo es hacerte la prueba. Y por lo que tengo entendido es que la inyección puede provocar como "efecto no deseado" atrasos menstruales, por lo tanto te puede estar pasando a ti. Pero casi que descartaría un embarazo usando la inyección, es muy difícil. Lo que si tengo leído o escuchado que hay quien dice que tiene muchos efectos secundarios y malos para la salud. Aunque también he hablado de esto con algún ginecólogo y me dice que no tiene efectos secundarios. Aunque a mi no me parece bueno inyectarse de un golpe lo que te tienes que tomar en pastillas durante un mes...:(
May
Bueno gracias por tu repuesta; pero pues más o menos cuanto es el mayor tiempo que puede durar si llegarme el periodo
Por fa estoy esperando repuesta gracias
Tu debes de aplicarte la inyección en el día que te corresponde, y decirte que no se trata de una auténtica menstruación, sino de un sangrado inducido hormonalmente. Por lo que sé, con la inyección anticonceptiva incluso puede no bajarte regla, o bajarte dos veces al mes, bueno, serán manchados. Tengo constancia de mujeres que han tardado hasta 5 meses, aunque mi consejo es que si tienes mucho retraso que lo hables con tu médico. No hay un plazo para decirte cuando te puede venir y si tienes síntomas raros, como nauseas, mareos, eso son contraindicaciones de la inyección... es que particularmente no soy partidaria de ella, pero en el caso de usarla correctamente es muy eficaz para prevenir embarazos. Cuando te llegue el día de aplicártela, hazlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas