¿Cómo moverme durante el sexo?

Hola, tengo 17 años y soy una chica, la ultima ves que tuve relaciones con mi novio, tuve un poco de gases vaginales, ¿quiero saber si esto es normal o por que me paso?! Y mi otra pregunta es que el me dise que no me muevo y que aveces no llega al orgasmo por eso, ¿en qué forma me debo de mover? Y llevo 3 meses de que inicie mi vida sexual pero nunca he llegado al orgasmo, ¿a qué se debe? De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es una cosa totalmente normal, se produce por la fricción del pene y la vagina y el flujo, pero son gases que no tienen el "bello" perfume a gas. No te preocupes por eso. Y tu chico creo que es un poco fresco, o sea, que el se preocupa de que no llega al orgasmo, pero nunca se ha preocupado si tu llegas al orgasmo... aisss que xicos estos! Tienes que moverte como tu cuerpo te pida que lo hagas y el chico tiene que ser consciente de que si deja caer su peso sobre ti casi será imposible que te puedas mover! Tienes que saber que la chica llega al orgasmo básicamente friccionando el clítoris pero si tu pareja le importa un pepino si tu llegas al orgasmo o no... pues no hemos hecho nada. Tu busca el movimiento en el cual se toque tu clítoris y verás como llegas al orgasmo. Y un buen método es usar el anillo vibrador de la casa durex, que para eso es muy efectivo.
May

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas