Retraso

Tengo un retraso de 5 días y contando. Mis primeras 2 relaciones han sido con condón (sin rupturas ni mal acomodo), no tomo pastillas anticonceptivas por los antecedentes de en mi familia y por que después de la primera relación tuve muchísimo miedo y cometí la estupidez de tomar una píldora de emergencia (solo una toma de dos en total, no tome la segunda por que el medico me dijo que era absolutamente innecesario)... Ahora ya no se que onda con mi ciclo y estoy en espera a que me baje. Estoy o no embarazada ¿es probable? ¿O solo son mis nervios los que provocan que piense tanto y me sugestione? Tengo cólicos y las usuales molestias cuando tengo mi regla... Pero no me baja ¿una tomo de dos de la píldora puede retrasarme mucho? Otro dato es que actualmente solo tengo el flujo transparente de mitad de cada periodo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar, si has tenido relaciones y has utilizado condón, y no se te ha roto, ¿de qué te preocupas? El uso del preservativo es fiable al 100%, no tienes de que preocuparte. No tomes la pastilla postday o del día después a no ser que sea un caso claro de que te puedas quedar embarazada, esa pastilla no es cualquier cosa con la que tomarse sin más... esa pastilla es una bomba en el cuerpo de una mujer, por lo tanto no lo vuelvas a hacer si no es meramente necesario. Los nervios pueden retrasarte la regla, es mejor que te tranquilices y deja que tu cuerpo actúa. Tomate alguna infusión y pon algo caliente sobre el vientre, dale calor que así te relajará y hazte tu misma masajitos en el vientre ya verás como te vendrá prontito, pero lo más importante es que te tranquilices.
May

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas