En una relación sexual no se si hubo coito y temo estar embarazada

Hola bno me da pena esto pero prefiero salirme de dudas!
   bnno el 9 de diciembre tuve un faje con una persona que me gusta pero lo hicimos sin ropa la vdd no me acuerdo de mucho de lo que hicimos pero tengo duda si hubo si hubo un coito y es que el dice que no que no hubo nada que solo faje pero para ser franca no estoy segura la vdd estoy muy preocupada por que no me quiero qdar embarazada . Y es que al día sig vi que en mi ropa interior unas manchitas de sangre y me espante entonces como se si eso es parte del faje o de una penetración la vdd no se si el diga la vdd para empezar ¿cómo sabe el o el hombre de que hay una penetración? Y bno osea me baja el 15 de diciembre pero yo soy muy irregular entonces estoy aterrada de que pase algo quiero saber si hay algo que me puede adelantar la menstruación o algo. Una forma natural y cuanto tarda el proceso. Por que me an dicho que pastillas anticonceptivas pero la vdd me da pena pedir ala farmacia eso . Y ni siquiera se el costo! Por favor ayúdenme estoy muy estresada y no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno ante todo tranquilizate porque es muy importante que no te estreses ya que eso solo causara el retraso de tu menstruación.
Tengo unas preguntas para hacerte: ¿Sos virgen? Porque no te acordás de la relación, ¿estabas alcoholizada o bajo el efecto de alguna sustancia alucinógena? ¿Al chico lo conocías?
Es importante que me respondas esas preguntas, para poder encajar más las piezas de la situación.
Igualmente te recomiendo que si tienes una vida sexual activa consultes con tu ginecólogo para que te recete pastillas anticonceptivas, o utilizá cualquier método contra embarazos no deseados, ya sea preservativo, parches, o anillo vaginal.
Sobre las pastillas anticonceptivas, no te recomiendo para nada que la tomes fuera de tu primer día de la menstruación, ya que lo único que hará es desarreglar tu ciclo menstrual. Ahora mismo tienes que relajarte y esperar que baje tu menstruación, si decidís tomar pastillas, comenzalas el primer día de tu ciclo, no antes, ya que no solucionaría nada, sino que ocacionaria un problema.
Espero tu respuesta! Un abrazo!
Hola! Mire es que ese chavo es mi amigo pero hubo algo ese día yo estaba un poco tomada y la vdd andaba medio consciente pero pues ya no es lo mismo y si soy virgen, el me dijo que no hubo nada que solo fue un faje pero estoy indecisa la vdd me acuerdo de muy poco y de lo que me acuerdo fue algo de faje pero otras cosas no. :S y bno un amigo ayer me compro la pastilla postday ya lleva 54 horas después de hacer eso. Y bno el me dijo que la tomara y pues ayer me la tome alas 6pm y als 5am pe tome la otra pastilla pero no me a bajado! Y ya me preocupe. Me baja el 15 pero no se si esperarme en mi mestrución y haber que pasa. Pero la vdd no quiero estar embarazada, y bno y si lo estuviera no quiero abortar
Si sos virgen y viste algo de sangre en las sabanas, es muy posible que tu amigo te haya roto el himen con sus dedos (masturbación) si la hubo.
No creo que te mienta, pero ya que te tomaste la pastilla Post Day, te pido que te relajes PORQUE NO HAY PROBABILIDAD DE EMBARAZO. Antes siempre de tomar pastillas o hacer cualquier locura, tienes que preguntar e informarte, porque podes hacer cosas que perjudiquen tu salud innecesariamente.
Ahora posiblemente se producirá un mancahdo a causa de las pastillas que durara 3 días aprox. pero si no hay presencia de manchado no te preocupes porque es según el organismo de cada mujer, y es normal.
Tu menstruación vendrá correctamente, y no tienes que preocuparte por nada.
Te sugiero que la próxima vez que tengas relaciones o que vayas a iniciar tu vida sexual no tomes alcohol, ya que ademas de hacer algo involutariamente podrías olvidarte el recuerdo más bonito de tu vida!
Y cuidate mucho, siempre que mantengas relaciones usa preservativo, porque hay muchas enfermedades y la penetración sin protección puede originarse muy fácilmente. Si quieres podes ir a tu ginecóloga y pedirle que te recete pastillas anticonceptivas, son super eficaces, y siempre estarás tranquila!
Cualquier duda que tengas consúltame nuevamente, un abrazo!
Gracias por aclarame mis dudas! Y si voy a estar ma tranquila. Pero no se si me pueda sacar de una duda nuevamente esta pastilla como funciona. ¿Osea no importa si yo me la tome 54hrs después? La primera dosis y que efectos tiene porque una amiga me digo que si te pones mal pero pues ami no me pasa nada me siento bn solo que amanecí con dolor adominal pero solo eso. Y bno esta pastilla como que altera tu cuerpo porque muchas dicen que te crece el cabello que te haces velluda y muchas cosas que bno ami me pone a pensar espero que me ayude a resolver esta duda bno gracias que tenga una linda tarde
La pastilla Post Day podes tomarla hasta 72hs después del coito sin protección. Lógicamente cuanto antes la tomes mayor efectividad hará, pero hasta dentro de 72hs funciona eficazmente. Las contradicciones posibles son: dolor de mamas, dolor de cabeza, dolor de bajo vientre, nauseas, vomito, cansancio, reacción de alergia al medicamento, alteraciones de la menstruación.
Si sentís algún malestar de estos, es normal.
Hay que tener en cuenta que la pastilla Post Day es un complejo hormonal fuerte por eso solo debe usarse en casos extremos como este, y no como un método de protección habitual, ya que ahí si puede ocasionar desarreglos fuertes y hasta problemas serios.
Por los vellos no te preocupes por la ingesta de una no te va hacer crecer pelos, aparte eso depende del organismo de cada una, pero no ocacionará cambios en vos.
Cualquier otra dua consúltame. Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas