Hola tengo 20 años soy activa sexual mente

¿Nunca nos hemos cuidado ya que cuando el va a eyacular lo hace fuera de mi... El 18 de diciempre aprox me tenia que haber llegado pero nada ya hoy es 24 de diciembre y nada cabe recordar que nunca en mi vida habiua tenidoi un retraso y eso que nunca he planificado ni nada de sustos no he tenido nada de síntomas ni nauseas ni dolor en los senos ni nada solo un dolor cuando voy l baño a orinar como si me fuera a llegar y no voy tan seguido a el baño así normal como siempre entre todo mi novio esta seguroi que el no eyaculo dentro de mi sera embarazo o quie sera?aa hace poco me entere que la prima de mi cuiñada esta embarazada eso me pudo haber alterado ella es muy amiga mía y tambn estuve casi una semana pintando la casa tendrá algo que ver hace como 3 días estaba expulsando un flujo blanco y sentía tantico grueso o inflamado dentro de la vagina como en el cuello uterino y ahora tengo el flujo como todos los días del mismo color gracias por la ayuda que me puedan brindar... Se les agradece bastante...
{"Lat":2.37236870864405,"Lng":-74.794921875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te sigue saliendo ese liquido blanco espeso, probablemente es una infección, tendrías que ir al ginecólogo y que te diga con que tratarlo, no debería tener nada que ver con el embarazo
Bueno primero que todo te cuento que en el día 7 me bajo la menstruación y si tendré que ir al medico pues nunca en la vida me había pasado y otro susto de esos nooo terrible te agradezco muchihsihsi, mo por tu respuesta que dios te bendiga y que pasesd muy pero muy feliz año ya que yo si lo voy a pasar pues ya se que no estoy embarazada graxiasssssss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas