¿Es cierto que las pastillas anticonceptivas pueden desgastar las paredes del endometrio?

¿Hola una pregunta?... ¿Las pastillas pueden desgastar las paredes del endometrio tanto así que no se produzca el sangrado y esto no quiere decir que uno este embarazada...? Porque hace como 3 meses es menos y menos y menos la cantidad que boto... Y se supone que para hoy venga mi menstruación y nada... Siento un poco de dolor de cabeza... Tengo un poco de fiebre... Esto pueden ser efecto de la menstruación... Porque hay veces que me pongo así y cuando empieza la menstruación se me va... Espero me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1
¿tardes/noches!! Vamos a ver de que pastillas estamos hablando?
Se llaman OrthoCyclen son pastillas que de 28 comprimidos y 21 son de una misma dosis.. 7 son se la semana de descanso que no contienen nada
En este mes... hubieron 2 encuentros de masturbación pero todo con precaución... primero el a mi y luego yo a el... y en este fin de semana que paso pues... viernes tuvimos relaciones y el domingo... pero todo fue con condón
Las pastillas no hacen que tu regla no te baje, ¿lo qué epuede ser has estado nerviosa hastenido alguna sorpresa o has estado preocupada por algo? Estas cosas que parecen tontas hay veces que hacen que la regla no baje o que baje antes de tiempo, pero las pastillas no, y si con tu novio lo has ello todo bien no tienes de que preocuparte relajate y ya veras como viene tu regla. Un abrazo
Puntúa y finaliza la respuesta si no tienes más dudas.
Hola... a mi me habían cambiado las pastillas una vez por lo mismo porque cada mes era menos la cantidad... y el mes pasado bote muy poquito pero estoy tranquila porque tengo que esperar hasta el sábado solo que hoy es mi día 19 y la otra vez fue el medico quien me las cambio y me dijo eso... que las paredes se pusieron finitas y no hubo de donde sacar la sangre me las cambio y ahora esta todo bn... fue para el 2008 y ahora me esta volviendo a pasar lo mismo... y no creo que sea un embarazo porque utilice un segundo método y siempre lo utilizo... aunque ahora mismo me siento con un dolor de cabeza terrible y eso y casi siempre me da mucho dolor de cabeza antes de que baje
Pues entonces si ya tu medico te lo dijo no tienes de que preocuparte, encima tienes síntomas de que te venfra la regla pues ya esta! Seguro que viene! Lo que tienes que hacer entonces es ir otra vez a tu medico por si te las tiene que cambiar otra vez. Un abrazo
Puntúa y finaliza la respuesta si no tienes más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas