Dudas sobre el sexo oral

Hola! Bueno mi pregunta es que riesgo hay cuando se come (si se puede decir así) el semen de la pareja por primera vez... Ambos somos sanos en el ámbito sexual... Osea no tenemos ETS (enfermedades de transmisión sexual) pero en nuestra ultima relación sexual cuando le hice el sexo oral trague su semen y ese día en la noche me empezó a doler la garganta, al día siguiente lo tenia igual y tenia como principios de gripe, en la noche me dolían las amígdalas, y ahora estoy normal... Mi pregunta: ¿A qué se debe eso? ¿Tendrán algo que ver esa acción osea al a ver bebido el semen?... Esa misma noche( del día que tuve relaciones )tome un antibiótico para prevenir alguna gripe o amigdalitis pero esa fue la única que tome... En realidad esto me tiene MUY confundida... ¿me podrían aclarar?
{"Lat":10.1597796054623,"Lng":-68.0084180831909}

1 respuesta

Respuesta
1
El semen en si, si la persona esta sana como dices, y tu no eres alérgica al mismo, que tendrías que verlo, no tiene ninguna contraindicación. De hecho tiene bastantes proteínas y ayuda a mejorar el estado general de la piel.
El dolor de gasrganta puede venir de lo que estuvisteis haciendo hasta que se corriera, es decir cuando te comías el pene, que te lo metiera hasta muy adentro y al ser la primera vez, con el roce o con el contacto se te irritara un poco la garganta.
¿Te llegaron a dar arcadas en algún momento por la penetración del pene al fondo de la boca?
hee... bueno si... muchas gracias por contestarme tan rapido, me has ayudado a aclarar mi duda, de verdad muchas gracias, y felices fiestas
Saludos, FELIZ AÑO 2011!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas