¿Cómo hacerle sexo Oral?

Hola! Bueno mi pregunta es... ¿Cómo hacerle sexo Oral a mi chico? La verdad no tengo ni idea de como hacerlo por eso me seria de mucha utilidad que la respuesta se bien extensa y que sea de mucha utilidad para mi. Bueno espero respuesta PRONTO mee URGE Saber! Gracias! Por favor entre más rapido me contestes... Mejor! Gracias de nuevo!

1 respuesta

Respuesta
1
En el sexo oral, como en todo, lo mejor es que tu chico te vaya contando que es lo que le gusta más según se lo vayas haciendo.
Como idea general, es básicamente como comer un caramelo, sin morderlo :)
Al principio lo más probable es que el pene este pequeño, en ese caso te lo puedes meter entero en la boca, cuanta más saliva tengas en la boca, sin que se te salga, mejor, y juega con el con la lengua. Metetelo y sácalo de la boca varias veces, como si le masturbaras con la mano. Sera más fácil según vaya creciendo, y también puedes sujetarlo con la mano mientras no este erecto, para que no se te caiga.
Una vez que este erecto, y mientras sigues metiéndolo y sacándolo de tu boca, prueba a apretar con los labios (cuidado con los dientes que esa zona es muy sensible, en cualquier caso es probable que alguna vez le des con los dientes, sobretodo al principio que tienes menos experiencia, no hay problema, tampoco pasa nada).
Según se lo vayas haciendo, lo que te he contado antes y lo que se te vaya ocurriendo con la lengua veras que esta a punto de correrse, tienes que decidir antes de empezar si se corre en tu boca o no, y decirle que te avise para quitarte si es que no. De todas formas estate atenta porque es probable que se le vaya casi sin darse cuenta, si tiene poca experiencia como tu, así que si ves que empieza a gemir mucho, separa la boca y sigue con la mano
Aparte de esto tienes videos en internet que te lo pueden ilustrar más.
Que os divirtáis y si tienes más preguntas no dudes en hacerlas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas