Retrasar la eyaculacon con mi pareja

Hola, como puedo retrasar mi eyaculación al tener relaciones con mi pareja, siento que no las satisfago completamente y quiero encontrar una manera natural para poder hacerla feliz como ella lo desea. Otra pregunta es si el tamaño de mi miembro afecta pues mi considero termino medio y la ultima es si es posible agrandarla un poco con métodos manuales y sencillos, Gracias por responder pronto.

1 respuesta

Respuesta
1
Hay varias técnicas:1) Cuando estés orinando intenta con la mano cortar el chorro, luego continua y vuelves a hacerlo, así sabrás donde te tienes que apretar para detener el flujo de semen cuando vayas a eyacular.2)Cuando te estás masturbando antes de eyacular haz como el ejercicio primero y corta la salida del semen, para durante 30 segundos y continua.3)Cuando te estés masturbando y vayas a eycaular, baja el ritmo de la masturbación, continua con el ritmo normal y vuelve a repetir el ejercicio hasta que quieras eyacular. También es bueno la respiración abdominal, respirando lentamente. Es importante la postura, la mejor es tu tumbado y ella encima ya que hay más relajación muscular y controlas más tu excitación. Se puede regular el ritmo y profundidad de penetración . En cuanto a técnicas para aumentar el tamaño del pene no te las recomiendo ya que no son eficinetes y te podrían crear algún problema en tu miembro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas