¿Cómo consigo que mi pene no pierda la erección al ponerme un preservativo?

¿Hola qué tal? Tengo un problema, tengo 30 años y llevo los dos últimos con mi novia, el problema es que las 3 ultimas veces que hemos practicado sexo, el pene a la hora de ponerme el preservativo ha perdido la erección y luego me es imposible recuperarla,,,
Alguna vez me había pasado cuando aguantaba mucho sin "terminar" para conseguir que ella terminara varias veces, pero estas 3 ultimas veces me ha pasado simplemente al parar la penetración y ponerme el preservativo o al parar y que ella me fuera a masturbar, ¿qué me puede estar pasando?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Esto es en épocas en las que lo hacéis mucho y estas muy satisfecho?
¿Mucho? No se depende de que sea mucho apra ti,,, digamos que una par de días a la semana,,, no se, a lgo normal...
OK, un par de días en semana no es mucho. Mucho seria todos los días, o varias veces cada día.
Inicialmente yo probaría a ponerme preservativo al masturbarme, a ver si así consigues mantener la erección.
Si eso no funciona dímelo y pienso otra cosa
¿Pero por qué puede ser que me pasa esto ahora? nuna me había pasado, o al menos con tanta frecuencia,,,,,, y tengo 30 años, vamos que no es que acabe de perder la virginidad...
Para saber porque te esta pasando ahora habría que saber que cosas han cambiado estas tres ultimas veces tanto en relación con tu novia, como en el momento en el que lo hacéis.
Es decir, inicialmente pienso que deben ser causas ambientales que hacen que ahora no sea igual que antes.
¿Qué me puedes contar sobre eso?
No se, yo creo que pueden haber sido como más frías, menos entusiastas,,, siempre empezando yo, siempre ella tumbada,,,, como si no las hubiera disfrutado igual que siempre,,,, ademas de el miedo a que se pudiera repetir la misma situación y estar dándole vueltas al tema...
Por lo demás, como vivimos juntos siempre ha sido en casa en la intimidad, así que por la localización no debiera ser...
Claramente lo que puede haber influido es lo de más frías, con ella menos participativa.
A muchos hombres les cuesta mantener una erección si ven que la pareja no esta disfrutando.
¿Lo has comentado con tu pareja?
Con lo que me cuentas yo no me preocuparía, y para dejar de preocuparte del todo, como te decía antes, prueba a ponértelo cuando te estés masturbando, a ver si se te baja. Si no se baja, claramente la frialdad de tu pareja al hacerlo te influye, lo que es perfectamente normal, cuando veas que ella tiene ganas y le apetece mucho te dejara de pasar

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas