Sobre dolor en el coito

Hola, veras, yo y mi novia, ambos de 17 años, llevamos aproximadamente 1 año y un mes en esto del sexo.
Hasta ahora todo había ido sin problemas; ambos disfrutábamos, incluso las primeras veces las pasamos sin ningún tipo de dolor.
Aun así, hoy es el día en el que al intentarlo, no podemos, dado que a ella le duele. Llevamos dos o tres meses con el problema, pero a ido aumentando poco a poco.
Al principio era de vez en cuando, incluso evitando algunas posturas podíamos seguir. Ahora no. Según dice, el dolor es al principio de la vagina.
Ademas, el problema es doble por que esto esta suponiendo que su deseo sexual disminuya un montón.
¿A qué se puede deber? Y, sobretodo, ¿qué podemos hacer?
PD: Agradeceríamos una respuesta exenta de visita al medico. Somos timidillos.
Gracias de antemano.

4 Respuestas

Respuesta
1
Pues siento decir que lo primero que debe hacer es visitar a su ginecólogo, para descartar una infección vaginal que puede empeorar si no se trata.
Respuesta
1
Su timidez es una irresponsabilidad tienen 17 años y ya tienen problemas con el sexo aun son jóvenes y esto es muy extraño seguramente tu novia tiene vaginismo o alguna infección causada por el sexo o una candidiasis como te puedo decir que no vayas al medico si es el único que puede descartas una infección y la falta de apettito sexual a los 17 años es extremadamente malo
No te puedo dar una solución ni nadie te la dará por que el medico es el único que puede ayudar pero si no quieren ir como una pareja claramente ell puede ir sola como un chequeo al ginecólogo por que tiene que ir esto a ella le puede causar muchos problemas por que seguramente es alguna infección que acuda al medico si quiere estar bien
Respuesta
1
Vamos a ver.. si tu novia lubrica bien y tu lo haces con suavidad, lo siento mucho pero la tendría quever un medico ya que tu piensa que es una zona muy especial y puede que tenga algún quiste o algo por el estilo. Lo siento pero no te puedo decir otra cosa.
Por favor si no tienes más dudas finaliza y puntúa la respuesta.
Respuesta
1
La verdad es que lo mejor es que vayan al medico, es importantísimo para ella asistir a consulta medica, ya que el daño que se esta haciendo cada vez que tienen relaciones, puede ser permanente, y más el daño emocional que ello acarrea, ya que la chica es prácticamente una niña y si no resuelve su problema, esto la puede marcar para el resto de su vida
Se que solicitaste ayuda sin tener que ir al medico, pero lamentablemente no puedo ayudarte de otra manera, y eso de que son timidillos, pues si no fueron tímidos como para practicar sexo desde los 16 años, no me salgan con que son tímidos para ir al medico, así como asumieron la responsabilidad de inicial su vida sexaula una edad temprana, asuman las consecuencias de esos actos y acudan al medico, antes de que sea tarde para la chica.
Me disculpo por lo cruda que ha sido mi respuesta, pero es muy pero muy necesario que ella asista al medico, y lamento no haber podido ayudarte más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas