¿Soy Hombre y tardo mucho en acabar que hago...?

Tengo 19 Años y tengo una vida sexual activa pero tengo un problema es que duro más de 30 40 he llegado a estar una hora cuarenta minutos sin acaba y ya mi pareja no le gusta al principio era perfecto pero ya se torna molesto ya que es bastante tedioso que ella acabe y yo no no se cual es el problema... Cuando me masturbo viendo una peli acabo en minutos pero cuando voy al coito no sucede lo mismo y fantaseo en mi mente pero no me funciona que puedo hacer
Respuesta
1
Primero, no te vuelvas a masturbar guarda para cuando tengas oportunidad de tener sexo, la masturbación te quita el apetito sexual. Tienes que encontrar un balance entre dar placer y que te den, si tu te cansas mucho las ganas de acabar se desvanencen deberías probar estar abajo solo disfrutando eso te va a excitar más que cuando tu estas haciendo fuerza y por ultimo si las fantasías en tu mente te ayudan a llegar al clímax entonces alucina en tu mente mientras estas haciéndolo, trata de meter todos tus sentidos en la relación, me refiero a tus ojos, ve lo que te guste ver, tu boca besa lo que te guste besar, toca, toca donde te guste tocar. Si juntas todo eso más la penetración relajada no vas a durar más de 15 minutos. Otra cosa importante es no tener preocupaciones al momento de tener sexo, a la hora del sexo es solo sexo olvida lo que te rodea, espero haber ayudado
No olvides calificar! Y agrégame como favorito para alguna otra consulta =D bye!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas