Duda sobre alteración del periodo menstrual tras consumo de pastilla anticonceptiva postday

Hola mi problema es el siguiente:
El 22 de noviembre tuve relaciones y el 23 me tome un postday pero el 24 otra vez tuvimos relación otra vez y me tome otra pasta el 25, eso me trajo unos desordenes feos en mis periodos entre otros...
(Mi periodo me llego el 10 de enero y se me quito el 15 de ene)por otra parte el día de ayer tuve relaciones y las primeras veces fue con preservativo pero la ultima vez no fue así, mi miedo es que mi novio sintió como dos veces que se venia pero cuando miraba su pene seguía erecto y no se había venido y finalmente termino pero le salio poco semen y el dice que se siente con la duda por las veces que sintió raro...
¿No se que hacer me debo tomar una pasta del día después que hago?
Ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que debes hacer es ir al ginecólogo y que te recete unas pastillas anticonceptivas de verdad.
La pastilla del día después es para emergencia, y no te puedes ir tomando varias al mes, porque tienen efectos secudnarios y están llenas de hormonas. Son de emergencia.
Deja de hacerlo sin preservativo, y si lo vas a hacer sin preservativo ve al ginecólogo para utilizar otro método anticonceptivo.
Responidendo a tu pregunta, claro que puede haberse corrido aunque siga erecto
Si soy consciente de mi super error hace dos meses, ¿y se que si me tomo otra ahora le haré un daño enorme a mi cuerpo
no te entiendo eso de que "puede haberse corrido aunque siga erecto" osea pudo eyacular?
Hay posibilidades de que este embarazada
Sí, hay posibilidades de que estés embarazada.
Efectivamente, pudo eyacular y seguir erecto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas