Tengo otra duda

Te agradezco que me ayas sacado de la primera duda.. Mira amigo t tengo otra pregunta
no hace mucho como al mes y medio tuve nuevamente relaciones pero con una sexoservidora pero yo en ese momento utilice protección... Al final del coito no eyacule ni nada por el estilo sino que simple y sencillamente el pene perdió la erección y se fue achicándose cuando yo saque mi pene en ese mismo momento sentí que el condón también se estaba saliéndose y en ese momento que termine de sacar mi pene en ese mismo momento el condón se salio... Noc si me explique bien.
lo unico q kiero sabes esq si estoy expuesto al vih o alguna otra infeccion, como anteriormente le habia dicho a usted q yo presento sintomas de dolores en el cuerpo a causa del trabajo y tambn presento un pequeño resfriado y tngo miedo toavia de contraer el vih.. Porque eh leido por el internet que los sintomas se manifiestan en las primeras 6 semanas y tngo miedo porfavor sakeme de dudas ya que esta es la ultima

1 Respuesta

Respuesta
1
Una precisión, los síntomas de VIH no se presentan en ningún caso antes de seis meses, y en algunos casos no lo hacen en muchos años.
Lo que tienes es muy posible que se trate de un resfriado.
Si tienes alguna duda, si crees que estás contagiado, en 180 días después de la relación puedes hacerte un ELISA, aunque un peluquero (por razones equivocadas) y un médico ya determinaron que no existe contagio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas