Quiero más!

Hola! Bueno mi problema es el siguiente, a decir verdad solo he tenido relaciones con dos chicos, con el primero siempre provabamos cosas nuevas, posiciones, lugares, disfraces, cosas así. Pero ase tres días tuve relaciones por primera vez con mi nuevo novio, y el era virgen así que lo ise con mucho amor y cariño, por que quería que lo recordara con mucha ilusión, solo que una vez que el termino quedamos abrazados desnudos en su cama y el se durmió... Pero io no estaba satisfecha! Quería mucho más, en cuanto me fui llegue a casa y trate de masturbarme... Pero no es lo mismo! No quiero presionarle para tener más sexo por que eso le aria sentir mal... ¿qué puedo hacer para decirle que no estoy satisfecha sin hacerle sentir mal?
Me ayudarían mucho!
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Primeramente, el debe de saber que tu le dirás las cosas por el bien de los dos, habla comentale que tu no terminas cuando el termina, cuando un hombre o una mujer es virgen y tienes su primera relación suelen terminar muy rapido, de tu parte debe de haber un poco de paciencia pero tienes que decirle que tiene que terminar los dos justos y eso implica que el siga aunque ya haya terminado para tu satisfacción, comentale no ai mejor cosa que la comunicación entre los dos como pareja:)
Espero y te sirva, si quieres algún otro consejo vuelve a escribirlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas