Pastilla de emergencia y anticonceptivo oral

Hola! Espero me puedas responder esto hoy mismo! Mira el ultimo día de mi periodo fue l 25 de enero y el día 29 de enero tuve relaciones sin cuidarnos con mi novio y el día siguiente tome la pastilla de emergencia! Como yo no uso otro método que el preservativo y me cansa porque mi novio no quiere cuidarse ayer fui al ginecólogo para que me recete anticonceptivos oral de todos los días durante 21 días seguidos y una semana de descanso... Lo que si se es que se debe tomar el primer día de la regla pero como la pastilla de emergencia me hzo sangrado hoy es como que me vino otra vez! Y encima después de 10 días después de que se me fue la anterior y no se si cual es mi regla! ¿Qué tengo que hacer? ¿Tomar hoy con el efecto de la pastilla de emergencia o esperara al primer día de la regla del periodo del mes que viene? Porque nunca tome anticonceptivos es la primera vez! Y con la pastilla de emergencia me confundo! Ayudame

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que llego tarde! Lo siento pero es que me tocó trabajar!
A ver, lo que has tenido ahora no ha sido regla, ha sido sangrado por la postday. Esta no es tu regla... Ahora espera más o menos a finales de febrero que te vendrá tu regla, aunque como te has tomado la de emergencia te puede variar... pero esperemos que más o menos a finales que te venga... te puede variar algo, pero tampoco es seguro.
Esperas a que se te vaya este sangrado y en el siguiente empiezas el anticonceptivo.
A veces, cuando son mujeres con el ciclo irregular, incluso se empieza a tomar el anticonceptivo sin esperar al primer día de regla...
Si a finales de febrero no te vino la regla, escríbeme de nuevo... ¿ok?
Entra en el siguiente enlace y así saldrás de toda duda.
http://www.demujer.es/cuanto-tarda-en-venir-la-regla-tras-tomar-la-pildora-de-dia-despues/
Espero haberte sido de ayuda... aunque haya respondido tarde :(
May

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas