Quien sera el padre de mi bebe ayúdenme por favor

Hola, espero que me ayuden, la fecha de mi ultimo cilo fue el 3 de noviembre de 2010 no soy regular, y empecé a tener relaciones con mi ex el 05 de diciembre de 2010, no había venido mi ciclo y pensé en no tener posibilidades de quedar embarazada, el 12 de diciembre tuve relaciones con mi novio, el 30 de diciembre decidí hacerme una prueba de embarazo en sangre porque mi periodo no venia y resulto negativa, no me preocupe el 01 de febreri de 2011 me hice otra prueba de sangre porque ya era mucho y me dio positiva y no se quien es el papa de mi bebe me hice una ecografía transvaginal el día 2 de febrero y no di mi fecha de ultima regla porque soy irregular en la ecografía me dio que tenia 7 semanas y 3 días, alguien me puede orientar estoy muy confundía por favor gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Es simple, el padre es tu novio porque con tu ex tuviste relaciones solo dos días después de acabada tu menstruación, por lo que el no puede ser el padre ya que en 2 días no iva a regresar tu cilo. En cambio con tu novio, tuviste relaciones casi 1 mes después de tu menstruación, y como eres irregular, la menstruación se te pudo haber adelantado.
Gracias, experto, pero creo que no entendió una parte con todo respeto. Desde el 03 de noviembre 2010 fue mi ultima fecha de mi regla, o sea que el 05 de diciembre de 2010 cuando tuve relaciones con mi ex mi ciclo no había venido y nunca vino, por eso fue que tuve relaciones sin protegerme porque pensé que si no había venido mi ciclo no había peligro, me puede ayudar gracias!
Claro, disculpa, me confundí en el mes de noviembre con el de diciembre.
En este caso tu pensamiento de no quedar embarazada de tu ex porque no te venia aun la regla, fue totalmente errónea, puesto a que se pudo haber atrasado tu ciclo porque tu misma dices que eres irregular y de repente tu periodo ya estaba por iniciarse, pero no te bajo porque es muy posible que la relación con tu ex bastara para que quedaras embarazada.
Ahora dándome cuenta de mi error en la respuesta, la situación es más complicada porque tuviste relaciones con tu ex y tu novio en el mismo mes, entonces es complicado saber quien es el padre. En este caso se puede saber quien es el padre con el tiempo de gestación que tienes según la prueba de embarazo.
Si la prueba dice que tienes 2 meses, entonces el padre sera tu novio porque solo han pasado 3 días de cumplidos tus 2 meses del día que tuviste sexo con tu novio.
Si la respuesta es más de 2 meses entonces es lógico pensar que el padre puede ser tu ex.
Algo medio loco y chistoso seria pensar que puedes estar llevando un hijo de cada uno al mismo tiempo en tu vientre, aunque podría ser tu caso.
Gracias experto, déjeme contarle algo, cuando me hice la ecografa y hasta la fecha de hoy tengo 9 semanas y un día, que viendo el calendario no se si exactamente la concepción fue el 12 de diciembre de 2010 cuando tuve relaciones con mi novio, ahí no me queda duda de que es de mi novio, pero no se si cuando estuve con mi ex el esperma duro tanto tiempo en mi o desde el momento que tuve relaciones con mi novio quede embarazada porque las cuentas me cuadran con mi novio no se si me entienda
Gracias
Para que no suene tan complicado el 5 y 6 de diciembre estuve con mi ex.
El 12 de diciembre con mi novio
Hasta el día de hoy 15 de febrero tengo 9 semanas y un día
Ayúdeme si
Gracias
Claro que te entiendo, y respondo a tu duda de no saber si el esperma de tu ex duró tanto tiempo en ti. La fecundación tiene máximo 72 horas para realizarse, si no es así, el epermatozoide muere y no ocurre la fecundación.
Pero tu no sabes si la fecundación del día 5 ocurrió o no, por lo que la duda de que el sea el padre persiste. Ahora otro problema es que no te hayas memorizado bien el día en que tuviste relaciones con tu novio, pero supongo que si no es el 12, será un día cercano porque no creo que te hayas confundido quitando o sumando un promedio de una semana del acto. Por tanto, lo más posible es que tu novio sea el padre.
Gracias experto le agradezco mucho, gracias por su ayuda en serio
De nada, ahora te pido que finalices y puntúes la respuesta para que se pueda ver en el tablón y sirva de ayuda para los que tienen dudas similares.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas