A mi novia no le baja !

Buenas Noches ..
Estoy muy preocupado porque ace como 2 semanas tuvimos nuestra primera relación sexual mi pareja y yo y pues ace como 10 días que le debió de aber bajado pero nada! Claro que al momento del acto sexual use condón y los cheque y estaba en perfecto estado, no se rompió ni nada estamos muy preocupados no sabemos que hacer ! Espero tu pronta respuesta me preocupa mucho enserio!
Muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
No tienes de que preocuparte si usasteis protección. A muchas chicas cuando tienen su primera relación se les descontrola un poco la menstruación pero eso es normal. Otra razón del retraso puede ser que ella este nerviosa por creer que puede estar embarazada. Pero en vuestro caso no tenéis porque preocupartos si os cuidasteis y el preservativo no se rompió es imposible que este embarazada.
Muchas Gracias te lo agradezco infinitamente! ¿Pero no crees que deberíamos de probar una prueba de embarazo para estar seguros? Es que enserio si estamos preocupados haha :)
¿Claro qué me parece bien que se haga el test? Y así os quedáis tranquilos. Veras como es negativo
Muchísimas gracias por tu opinión ! :D ya hicimos el test y salio negativo, gracias a ello mi novia se sintió más tranqilaa y ya empezó con su ciclo menstrual ! :D Gracias por el apoyo ! Salud y bendiciones para ti :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas