¿Puede quedar embarazada?

Hola, espero que me contesten lo más simplificada mi pregunta, y que sean comprensivos.
Bueno lo que pasa es que el día 8 de febrero sostuve un jugueteo sexual con mi novia que termino en hacer aproximadamente 4 penetraciones esporádicas y en la que según yo me limpiaba mi lubricación o liquido preeyaculatorio cuando sentía que viniera para no dejarlo dentro de ella ya que contiene Espermas, bueno al fin de solo estas 4 penetraciones, esporádicas, NO eyacule en ella y finalice en sus manos y al parecer ella había dejado de menstruar o termino su periodo el día 31 de enero, así que según esto, ella me dijo que eran sus día infértiles, pero eso para mi es más a suerte, que a lo que sirve eso de los días infértiles, bueno no me quede a gusto y al día siguiente, osea miércoles 9 de Feb compramos una Post Day, se tomo la primera dosis a las 6 pm y la siguiente a las 6 am del jueves 10, ahora después de una semana osea el miércoles 16 sostuvimos nuestra primera relación anal un tanto cuidada y eyacule fuera de ella, ella estaba en posision de boca abajo (Doggy style), y siempre me fijaba que no se escurriera nada, y limpiaba cualquier cosa que se llegara a escurrir para que no tocara Su vagina, después el día de ayer viernes 18 volvimos a tener sexo anal, y de igual manera vigilaba cualquier escurrimiento pero ahora ella estaba boca arriba y sus piernas en mis hombros y acostada en la cama pero esta vez eyacule dentro de su ano o recto como se diga,
Así que pues obvio aun tengo la preocupación de que en ninguna de las dos ocasiones del sexo anal usamos condón y quiero saber cuanto dura el espermatozoide vivo en su recto o ano, ¿y si puede quedar embarazada por esto?, ademas de que aun no se si este embarazada por lo de las 4 penetraciones ocurridas el día 8 de febrero, aun no ha sangrado desde ese día por las post day y leí por ahí que algunas chicas les baja sangrado después de 6 o 7 días de haber tomado las PostDay; según esto mi novia me dijo que tenia que bajarle el día 26 de Feb.
Hace unas horas hable con ella y me dijo que ya comenzaba a sentir sus cólicos como los que siente antes de empezar a reglar, pero muy muy leves, así que puede ser cualquier otra cosa o en el mejor de los casos que se le haya adelantado su periodo por las POstDAy y se nos quitara la duda del embarazo, pero quiero saber cuantos días puede adelantarle o atrasarle su periodo esas pastillas.
Pero reitero, jamas eyacule dentro de su vagina, pero no descarto la posibilidad que en cualquiera de los encuentros que tuvimos se me haya pasado alguna gotita o roce de liquido preseminal.
Así que por favor despejenme de dudas y díganmelo todo, sobre lo del sexo anal y todo, pero todo lo que le puede pasar por usar esas pastillas ya que era su primera vez usándolas, y aparte, ella es virgen. Bueno hasta el día de las 4 penetraciones, pero nunca le salio sangre, ni nada. Por favor ayúdenme me preocupa mi pareja, y no quiero que este estresada ella y yo, y mucho menos que le pase algo malo en su cuerpo.
De antemano GraciAs!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno aclaro tus dudas un embarazo no se produce por el ano :) así que si eyaculaste hay no tienes riesgo de embarazo aunque este se corrieria no tendría como entrar en su vagina, para que haya riesgo de embarazo debe haber penetración (vaginal) y eyaculación, aún así tendríamos que evr otros aspectos ( caldiad del semen, días fértiles) me decís que se tomo la postday adecuadamente, al poco tiempo e la relación ( son máximo 72 horas) y si tomas la que tené 2 píldoras la otra a las 12 horas de haber tomado la primer, si la tomas adecuadamente esta pastilla tiene una eficacia del 98% así que es imposible que tu chica este embarazada, los efectos de las podstday pueden variar mucho dependiendo de cada mujer, algunas presentan el sangrado que mencionaste 5 o 7 días después de tomarla pero esto no quiere decir que la píldora ha hecho su efecto esta es nada más la forma en que el cuerpo de la mujer reacción ante el medicamento ( la carga hormonal que ha tomado) puede que el periodo de tu novia este muy irregular muy inestable eso de 2 a 4 meses ( por efectos de la postday) que no lo espere en las fechas en como solía venirle puede que este desaparezca un mes o sea muy poco o llegue 2 veces en un mes, y te aconsejo que si vas a tener relaciones anales uses un lubricante ( para mayor placer y menos dolor para tu chica) aveces los lubricantes naturales no bastan para tal penetración, y que uses condón ( no pod riesgo a un embarazo) solo porque el ano es el portador de muchas infecciones, y si igual decidís tener sexo anal sin condón limpia tu pene si luego vas a introducirlo en la vagina y no olvides usar un método antinconseptivo espero haberte ayudado saludos
Oh vaya MUxas grax... tons escurrimientos ni roces accidentales de mi pene en su vagina llegan provocar un embarazo en ella aunque traigan una gotita de liquido preseminal...? osea los espermas no suben corriendo por su lubricante o algo asi verdad, sin que haya habido una penetracion antes..? Y sus mini colicos que tiene a que se deberan...? Hoy los tuvo como una o dos veces mientras estabamos en la universidad..! Y ya por ultimo y perdon por andar tan pregunton....(Pero es que no he dormido de la preocupacion de un bebe) Me dices que ella puede llegar a atrasarsele su regla por haber usado las post day (Dato: era su primer vez usando las post day) haaasta un mes? Ella era muy regular y lo mucho que llego a atrasarse en su regla fueron 2 dias... NO MAS..! ESo no importa...? da igual y se le puede atrasar hasta un mes o masss? Digo para no aventarme del puente peatonal de mi casa si es que en un mes no le baja la regla....jojojojo...(A los cuantos meses o dias podra hacerse una prueba de embarazo por si no le baja en promedio de un mes?)
Bueno creo que eso es todo... MUuuuuuuChas gracias de antemano y por tus respuestas tan buuuenas!
Yo digo que los espermatozoides son como bebes de vidrios, estos aparte de ser muy delicados no poden penetrar lugares ellos solos, quiero decir cuando vos penetras a una chica hay una leve presión para llegar al interior de su vagina, ( los espermatozoides no poden hacer esto) ellos solo siguen el camino una vez estando dentro de la vagina que es un ducto de unos 25 cm, los espermatozoides no podrían entrar a la vagina por si solos, me sacas una sonrisa con eso de aventarte del puente jej :)) estate tranquilo si tu chica tomo la pastilla su periodo no le va a venir normal como cada mes, si era regular dejo de serlo, va a tener desajustes hormonales de 2 a 4 meses como te comente anteriormente, puede tener poco sangrado un mes al otro 2 visversa desajustes hormonales, y no es porque este embarazada, es la reacción de su cuerpo a la carga hormonal que tomo, la verdad no creo que este embarazada, ya que no hubo en si penetración, pues y de haberla las 4 veces esporádicas la pastilla hizo su efecto, así que no te preocupes :) un abrazo
Muchas gracias, de verdad que me haz hecho descansar, me gusta la rapìdes con que contestaste y la certeza con lo que lo haz hecho, te mando un saludote de agradecimiento, y ojala puedas ayudar a muchos más... me gustaría poder, no se comentarte en tu blog o algo así, la evolución de mi caso y darte de nueva cuenta las gracias... en ese futuro... ¿Zaz?
Bueno muchas gracias y que estés super bien...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas