¿Es normal la ausencia de sangrado en la primera relación sexual con mi novio?

Hola hace dos días tuve mi primera relación sexual con mi novio hicimos el amor AL PENETRAR NO SANGRE NI NADA SOLO DOLIÓ UN POCO mmm ES NORMAL QUE NO HAY SANGRADO... Tuvimos protección... Pero hubo un momento en que no lo hicimos con el condón pero el no termino dentro de mi termino fuera... No se tengo miedo de que por el liquido preseminal quede embarazada mmm como lo eh escuchado que pasa... Por favor despejen mi duda si mmm estoy muy asustada se que es muy pronto para asustarme pero no me puedo relajar y muchas veces me ha pasado que por estar tensa no me viene mi regla... Mi regla tendría que llegar el 5 el mes que viene mmm pero estoy intranquila. Y no me puedo relajar pero sin embargo deseo mucho volver a estar con mi novio...=(

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar es normal que algunas mujeres no sangren en su primera vez, por lo general si lo hacen, pero existen mujeres en las que no, eso si es normal. En lo segundo, puede haber un porcentaje de quedar embarazada por el liquido preseminal, pero es mínimo, de que existe una posibilidad si pero es mínima, pero trata de relajarte, por que cuando te angustias es muy común que se retrase la regla, para que te tranquilices platica con alguien habla de tu angustia una y otra vez, o escribe una y otra ves la angustia que sientes. Así te relajaras, y espera que venga la regla, No te asustes tanto es mínimo el porcentaje si no termino dentro de ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas