¿Oral, embarazo?

Disculpa mi ignorancia y de nuevo recurro a ti porque me gusto el interés que pones en cada pregunta, se que suena ilógico pero te planteare lo siguiente, le hice sexo oral a mi novio pero no se si soltó preeyaculatorio al momento del acto, lo bese, después de unos cuanto minutos el me practico sexo oral a mi, antes había besado otras partes de mi cuerpo y luego oral, ¿riesgo? Gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
1
No hay ningún riesgo de embarazo, la saliva inhibe el movimiento de los eventuales espermatozoides que pudiera haber.
Respuesta
1
Pues no existe riesgo de embarazo en éste sentido pues la saliva contiene un grado de acidez que imposibilita a los espermatozoides fecundar un óvulo. Por otra práctica éste tipo de prácticas es riesgosa para la salud bucal pues en ellas se pueden transmitir agentes bacterianos muy fuertes que la saliva no es capaz de eliminar como lo son los "herpes" labiales. Lo más común es que éstos micro-organismos se se adhiran en lugares como albercas, baños, públicos entre otras. Y lo característico de esto es que no se presentan síntomas al inicio, son asintomáticos por unas semanas luego se presenta ardor de labios, erucciones purulentas alrededor de la boca, encías, laringe o garganta. Por ello se vuelve una práctica riesgosa si no se tienen las medidas higiénicas suficientes y se recurre a parejas ocasionales. A esto en el mercado existen unas capas de plásticos que se colocan en la vagina para evitar el contacto directo con la boca y en el hombre con el preservativo se logra la misma protección. Regresando al punto anterior, un embarazo no es posible. Espero te sirva de orientación. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas