Por que mi flujo es así

Hola tuve relaciones con mi novio el martes, pero antes de venirse se salio de mi y como un min se estuvo masturbando y se vino fuera de mi, mi duda es que después de haber estado con el empecé a sacar flujo blanco pero tenia un olor chistoso, me bañe, pero al día siguiente igual seguía con flujo blanco pero ahora pegajoso y hoy sigo con flujo blanco, ademas que me duele mi vientre del lado derecho, por que me esta pasando esto, ¿y es posible el embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Cariño, no se si tomaste en cuenta que me enviaste de nuevo la pregunta de hoy, y me valoraste de modo que no le gusto mi respuesta, que te respondí con sinceridad y te lo explique muy detalladamente, pero tranquila que te lo responderé de nuevo, que eso es imposible de que te hayas quedado embarazada, pero como tu dices que viste el flujo blanco (semen) por la parte superior por la boca de tu vagina, es posible que el lo dejo adentro de ti, y es probablemente que pueda quedar embarazada, pues me estás diciéndome que ves de color "Blanco" en vez de color "Liquido Transparente" y si viste de color "Blanco" es porque el te lo dejo adentro y se boto un poquito es por eso que se emite el olor a "chistoso" y al día siguiente que te sentía a pegajoso es a causa del semen cariño, si fuera solo de flujo de color "Liquido Transparente" no es pegajoso pues el liquido transparente es lubricación de la mujer tanto el hombre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas