Hola, quisiera que me quitaran esta inquietud, estaba con mi novia y como somos vírgenes quisimos intentar el sexo anal sin condón, entonces al tratar penetrarla ella empezó a sentir dolor, pero ella quiso seguir un rato más, al ya no querer, lo dejamos así, la pregunta es que si puede quedar embarazada, fuimos cuidadosos y ella al terminar fue a lavarce y yo solo expulse el liquido transparente, pero no fue mucho.
Como dato adicional fue un lunes, y su día fértil es más o menos entre el jueves y viernes. Espero que me puedan quitar esa duda
1 respuesta
Respuesta de rvega74
1
1
rvega74, Si quieres arriesgar, y ser responsable, debes renunciar a la...
Gusto en saludar, leyendo tus comentarios... No... Imposible quedar embarazada en el sexo anal eso es IMPOSIBLE, lo que puede quedar embarazada es a través de un pene y una vagina, y si metes tu pene a la vagina de ella y te eyaculas dentro de ella... SI SE QUEDA EMBARAZADA, pero en forma del sexo anal... JAMAS, pero le recomiendo que si vas a usar el sexo anal de nuevo le recomendaría que usaras el condón pues el anal no es puro limpio adentro, y dentro son FECALES, es decir HECES, o de otra forma la palabra PUPÚ, hace que contamine su pene, así que trate de cuidar ud mismo caballero, espero que le sirva de mi respuesta sin olvidar de finalizar y valorar mi respuesta, que estés bien y saludos. Dios te Bendiga...
Gracias por darte tu tiempo para aclarar mi duda, y se que es imposible que quede embarazada con el sexo anal, la duda que tenia es que si ai alguna posibilidad que el liquido preseminal pueda haberse escurrido un poco y dejarla embarazada (según yo, no me salio mucho liquido). Ella al terminar fue al baño a limpiarse por si había escurrido, pero tengo la duda de que si se puede dar esa posibilidad :S
Gusto en saludar, El líquido preseminal (también conocido comofluido preeyaculatorio, fluido preseminal ofluido de Cowper) es una secreción viscosa, líquida e incolora de las glándulas de Cowper que se expele por la uretra del pene, y se produce cuando el hombre está excitado sexualmente. Es similar en composición al semen, pero tiene algunas diferencias químicas significativas. La presencia de espermatozoides en el líquido parece ser poco común. Antes de la eyaculación se cree que funciona como un lubricante y un neutralizador de ácidos. El momento de la expulsión del líquido preeyaculatorio, y la cantidad varía ampliamente entre los hombres. Origen y composición: La expulsión del fluido es variable, puede ocurrir durante la excitación, la masturbación, losjuegos sexuales o hasta en una fase temprana durante el acto sexual, antes de que el hombre haya alcanzado el orgasmo. Es producido principalmente por las glándulas bulbouretrales (glándulas de Cowper), junto con las glándulas de Littre (las glándulas de la lámina propia de la uretra, que es la secretora de moco) y que también contribuye. La cantidad de líquido que los hombres expulsan varía ampliamente entre personas. Algunos hombres no producen ningún tipo de fluido preeyaculatorio, mientras que otros expulsan hasta 5 ml. El líquido contiene algunas sustancias químicas similares a las que posee el semen, como la fosfatasa ácida. Algunas sustancias presentes en el semen, como la gamma glutamil transpeptidasa, están completamente ausentes de fluido preeyaculatorio. Función: Los ambientes ácidos son hostiles para el esperma. El fluido preeyaculatorio neutraliza la acidez residual en la uretra causada por la orina, creando un entorno más favorable para el paso de los espermatozoides. Normalmente la vagina es ácida, por lo que el depósito de líquido preeyaculatorio (antes de la expulsión del semen) puede cambiar el ambiente vaginal para promover las superviviencia de los espermatozoides. El líquido preeyaculatorio actúa también como un lubricante durante la actividad sexual y juega un buen papel en la coagulación del semen. Pero a veces el líquido preseminal es celoso, pues aveces viene acompañado con el semen, así que le sugiero que uses el condón para evitar el embarazo no deseado, y espero que le haya sido útil mi respuesta sin olvidar de finalizarlo y valorar mi respuesta.