Mi novio me penetró durante un espacio breve de tiempo, ¿Algún riesgo de embarazo?

Hola! Mi consulta es la siguiente el día 3 y 4 estuve con mi novio y por un motivo por en las dos oportunidades el me penetro pero el tiempo que estuvo dentro de mi fue muy poco de hecho nisikiera eyaculo dentro de mi( ya que estab muy nerviosa debido a que no estábamos con protección). Mi periodo se termino el día 02 de marzo, ¿hay algún riesgo de embarazo?
Respuesta
1
Gusto en saludar, si el hombre nunca le eyaculo dentro de ti, no hay porque alamarse y tener temor de que te quedaras embarazada, quédese tranquila que no tiene ninguna probabilidad de estar embarazada, por no eyacular adetro de ti, por otra parte si no me equivoco para el día de hoy 8/3/11 o mañana 9/3/11 tenga cuidado al hacer la relaciones sin protección pues tienes la altísima probabilidad de estar embarazada, pues estas en tu día muy fértil por tu culminación de periodo del día 2 de marzo. Que estés bien y cuídese mucho.
Dios te Bendiga.-
No olvides de finalizar y valorar mi pregunta y si gusta ser como su experto favorito, puedes agregarme para la próxima si tiene sus dudas y así encontrarme más fácil.
Besos y abrazos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas