Duda..

Dudas sobre la pastilla --- hola mi nombre sandra estuve con una persona nos cuidamos con condón fue ayer como a la 1 pm pero ese día me llego mi periodo sangrado muy suave casi ni se notaba luego vi que si había sangrado bn pero el me dijo que mejor me tomara pues day por si algo me la tome el día de hoy a las 10 am pero antes de etoamrmela yo vi que en realidad si me llego a mi siempre me llega los primeros de cada mes pero de igual manera me la toome .. Una de mis dudas es cuando la compre solo venia una la verdad no tenia conocimiento del tema así que me la tome me han dicho que son dos otras personas me dicen que es una .. Mi pregunta es que probabilidad tengo de embarazo y por en la caja solo venia hay algún prole o algo así,,, respuesta al correo [email protected]
Quiero saber por era una y si puedo estar embarzada -- sabiendo que me llego..

1 respuesta

Respuesta
Tu duda acerca de la píldora hay unas que vienen dos píldoras se ingiere una y luego la otra a las 12 horas y la otra una sola, la verdad no hay problema con eso, después que al paquete solo contuviera una esta todo en orden, no tenias necesidad te tomar la píldora pues llego tu periodo y es imposible quedarte embarazada si esta bajando tu regla.