URGENTE dependencia de pareja.

Hola experto, buenas tardes.
A ver si me puedes ayudar, te agradecería muchísimo tu ayuda.
Mira, necesito volver a encontrar la ilusión y el amor con mi actual novia con la que llevo más de 7 años, pero resulta que a la vez he mantenido otra relación más de amistad y de risas y de salidas, (vamos que me lo paso genial con ella) con otra chica el ultimo año y dos meses y la dependencia e ilusión que tengo con esta chica es total, vamos que me cuesta mucho realizar actividades con mi novia, desde jugar un partido de fútbol hasta ver una película, de hecho estoy tomando ansoliticos porque el estar con mi novia me produce ansiedad, quiero y deseo volver a enamorarme de ella... ¿pero cómo hacerlo, que pasos debo de dar? ¿El primer paso debe ser no ver más a la segunda chica?
  Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si estar con tu novia te produce ansiedad, ¡Mal asunto! Significa que algo no marcha bien en la relación. Si hay obstáculos en ella y deseas por encima de todo a tu novia, debes eliminar todo lo que se interpone entre ambos.
El problema quizás radique en el hecho de que tal vez esa "amiga" no sea para ti tan sólo una amiga, sino algo más y por eso surgen en ti esos sentimientos contradictorios y la ansiedad de la que hablas. Sé que no eres consciente de esa situación, pero si tú no sintieras por la amiga algo más que amistad, no tendrías los episodios de ansiedad cuando estás con tu novia (situación controvertida para ti). Por lo tanto, más que hablar de dependencia yo hablaría de "amor" (¿?). Intenta plateártelo de la forma más objetiva posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas