Sera que estoy embarazada.?

Hola, por lo general no tengo una fecha exacta de cuando me baja el periodo en enero me vino el 21.. Resulta que el 11-02 tuve relaciones con mi novio sin protección al día siguiente me tome la pastilla de emergencia y el periodo me bajo el 14; después volvimos a tener relaciones el 06-03 en sin cuidarnos, yo me volví a tomar la pastilla de emergencia el 07-03 en la mañana pero hasta ahora no me ha bajado y ya estamos a 16-03... Ah mi ciclo menstrual es de 30 días y en estos días me han dolido mucho los senos y me dan unos dolores en el vientre como cuando tengo el periodo; lo único es que no he sangrado... Por favor responde a mi pregunta es urgente quisiera salir de esa duda..

1 respuesta

Respuesta
1
Después de tomar la pastilla el periodo puede tardar hasta dos semanas en bajar por lo cual no tienes de que preocuparte y menos si ya empiezas a tener síntomas, también tienes que pensar que tomaste la pastilla muy seguida una de otra cuando te recomiendan tomar una y a los seis meses la otra por que esas pastillas son muy perjudiciales para tu salud, pero eso tranquila que te bajara. Un consejo que te doy yo es que vallas a tu ginecólogo y que te manden las pastillas anticonceptivas o los parches o lo que el vea mejor para ti, pero esas pastillas de emergencia que la gente toma como caramelos son malísimas para el cuerpo y si las tomas tan seguidas puede que el día que quieras quedar embarazada ya no puedas, puesto que estas patillas lo que hacen es romper una fina tela que ssujeta al ovulo y cada vez que tomas la pastilla la rompes y la haces más fina, esa tela tarda como seis meses en recuperarse y si no se recupera bien los ovulo no maduraran para ser fecundados, entonces no podrás tener niños, este es un consejo que te doy tu ya puedes hacer lo que quieras,
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.
Hola, por lo general no tengo una fecha exacta de cuando me baja el periodo en enero me vino el 21.. Resulta que el 11-02 tuve relaciones con mi novio sin protección al día siguiente me tome la pastilla de emergencia y el periodo me bajo el 14; después volvimos a tener relaciones el 06-03 en sin cuidarnos, yo me volví a tomar la pastilla de emergencia el 07-03 en la mañana pero hasta ahora no me ha bajado y ya estamos a 16-03... ah mi ciclo menstrual es de 30 días y en estos días me han dolido mucho los senos y me dan unos dolores en el vientre como cuando tengo el periodo; lo único es que no he sangrado... por favor responde a mi pregunta es urgente quisiera salir de esa duda..
Ah ok gracias por el consejo lo seguiré.. otra duda porque me dan como unos pinchazos en el vientre; me han dicho que eso le da a las mujeres cuando están embarazadas es cierto que opinas de eso.?
Se me olvido decirte que me duele es la parte derecha del vientre... por favor aclara mis dudas lo más pronto posible
Pues yo pienso que eso es una tontería que no hay una molestia exacta para saber si estas embarazada o no, por o cual no pienso que tus dolores sean por eso más bien pienso que tal vez tengas el ovario un poco inflamado a causa de la pastilla no más...
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas