Riesgo de embarazo con menstruación

Hola bueno hoy en la mañana me encontré con mi novio y ando en mi penúltimo día de menstracciòn y tengo ovarios poliquísticos, empezamos a besarnos y luego yo le hice sexo oral y luego el se siguió masturbando, luego de eso el me metió los dedos en mi vagina y después de eso me rozo su pene.
¿Hay riesgo de embarazo cuando andamos con el periodo y en mi caso cuando ando con el periodo y con mis ovarios ploquisticos si no usamos condón?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Por lo cuentas ni hay penetración verdad? Pues si no hay penetración aunque te roce no tienes de que preocuparte por que nunca podrías quedar embarazada así.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.
¿Osea el sexo oral no es riesgoso para un embarazo?
Y yo sabia que con rose osea podría pasar algo yo soy virgen osea ni me penetro ni nada solo con sus dedos ni así hay riesgo aunque el se haya masturbado
solo me metió dos dedos nada más pero el no eyaculo ni naday con lo de los ovarios y los quistes hay riesgo de embarazo aunque todavía los tenga porque mi periodo ni siquiera es regular debido a esta condición
Como ya te dije la única manera de quedar embarazada es con la penetración por o cual puedes estar muy tranquila si tu aun eres virgen.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas