Hola tuve sexo anal con mi novia

Hola tuve sexo anal con mi novia pero antes de hacerlo le realize tacto anal y realize el sexo anal, lo hice con preservativo pero al otro día nos percatamos que tenia sangrado, quisiera saber si es principios de hemorroides o la pude haber lastimado ojala me pudieras ayudar
Por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado en la parte del ano después de tener relaciones sexuales pode deberse a la ruptura de algunos vacitos capilares por el acto realizado, estos poden romperse por falta de lubricación o alguna postura que requiera fuerza como esta que me comentas, esto no es nada grave al cabo de 3 días como máximo los vasitos capilares se cerraran y no habrá ningún tipo de sangrado, sangrado muy leve OJO si el sangrado continua o es abundante debe visitar a un medico