Aclaración

Bueno podrías aclararme es que mi novia tomo la pastilla post day el periodo le llego desde el el 20 de febrero un color café, el 27 le llego en si el periodo y este mes no le ha llegado sera un efecto secundario de la pastilla, cabe resaltar que no hubo penetración solo nso pusimos a juguetear y bueno después vienen las preocupaciones la verdad valoro mucho a la mujer y se que es un error nosotros como hombres ponersos en esas, lo único que si se es que en vida no cometeré de nuevo ese error, por favor aclarame la duda,,, gracias
La verdad estoy confundido podrías aclararme es que aun no le llega el perido y yo estoy seguro que no eyacule dentro de ella, es ams no hubo un apenetración, en si solo nos pusimos a juguetear tu entenderás,, por favor me puedes ayudar, sera que es por efectod e la pastilla que ahora no el llegue al mismo tiempo de antes que se haya descontrolado su ciclo gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
La alteración del ciclo es una consecuencia de la pastilla. Es normal que se salte uno o dos periodos o se presente más de uno en el mismo mes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas