S.o.s!

Hola quisiera preguntar acerca de mis días y mantener relaciones con protección claro, ¿qué puede pasar? Es que la semana pasada me bajo y lo he echo seguido, la situación esta en que ayer me dolía el vientre como si me fuera a bajar, ¿qué puede ser? ¿Debo estar tranquila si no se rompió?
Y otra preguntita es ... Me puedes sacar de duda acerca de esa pastita blanca que va desechando el cuerpo, ¿qué es? Primero es como liquido-pastoso después se vuelve solo pastoso y después medio pegajoso es decir es elastiko... ¿qué es?
Gracias por tu tiempo!

2 respuestas

Respuesta
1
Si mantuviste relaciones con protección y no se rompió no tienes de que preocuparte. En cuanto al dolor en el vientre, hay veces que cuando se tiene mucho sexo seguido se irrita un poco la vagina pero no tienes de que preocuparte.
En cuanto al liquido blanco es el moco cervial, que mantiene hidratada y protege tu vagina y útero de infecciones. En cuanto a que cambie de viscosidad eso también es normal, dependiendo de que etapa de tu ciclo te encuentres. Por ejemplo cuando vas a ovular el moco se vuelve más acuoso y elástico y cuando ya esta a punto de bajarte pierde elasticidad y se vuelve más espeso.
Respuesta
1
Bueno a tu primer pregunta si tienes relaciones cuando estas en tu periodo no pasa nada simplemente para algunas personas es muy incomodo ya que manchas a tu pareja y a tu segunda pregunta la verdad nunca me a pasado a mi eso no se que sea pero supongo que son fluidos premestruales

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas