Necesito consejos para practicar sexo oral a mi novio con un piercing y estimularlo

Pues lo 1º daros las gracias porque sois personas que ayudan a otras desinteresadamente, y la verdad es que hoy en día, poca gente hay así. Bien, mi duda es la siguiente, como puedo estimular a mi chico.. ¿practicandole el sexo oral? Es decir, ¿cómo seria la forma ¨perfecta¨ de hacérselo?tengo un piercing.. Ah! Y lo mismo al masturbarle. Un Beso desde Valencia! Espero me respondan!

1 Respuesta

Respuesta
1
Decirte que no hay pautas concretas a seguir. A cada uno nos gustan unas cosas distintas, por lo que lo que me guste a mi no tiene por que gustarle a tu chico.
Como norma general te diría que empezases masturbándole, ya sabes, coge el pene(pero no lo agarres de la punta de arriva; L EMPEZAR CÓGELO POR DEBAJO DEL CAPULLO), y estate un rato así.
Luego(cuando ya haya empezado a lubricar(no tardamos mucho)), cógelo de más arriba y verás como le gusta ma´s.
Respecto a lo del sexo oral, los tíos nos excitamos mucho por la vista por lo que intenta colocarte de tal manera que si quiere mirar que lo haga; empieza por meterte la puntita en la boca y la vas chupando poco a poco más hacia abajo, acompañado de tu mano de lante de la boca (como si le siguieras haciendo una paja) y de vez en cuando dale con la lengua (y tu piercing) en la punta del prepucio.
Pero te repito que no hay pautas exactas, lo mejor es que te valla guiando el).
Un abrazo y suerte
PD: Ah si mientras le masturbas le tocas la parte de atrás de los testículos a lo mejor le pones más)
Pero... si le hago una paja mientras, ¿no le puedo llegar a hacer daño con el movimiento tan brusco?aH y tengo que tenerla todo el rato en la boca.. la meto y la saco... la lamo.. ¿cómo hago? Besos y gracias
Lo que tienes que hacer es acompañar con la mano los movimientos de la boca; pero no te pases tirando para abajo con la mano porque sino será cuando le hagas daño.
Mejor ves sacándola de la boca y lámela por los lados con la lengua ya que ese piercing DEBE HACER MILAGROS!
PERO NO TENGAS TANTO MIEDO; TE ASEGURO QUE EL TE GUIARÁ y también tú verás como unas cosas le gustan más que otras.
Un beso y cuidate (y cuida a tu chico).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas