Al suspender las pastas a partir del día 13 hay embarazo

Buenas noches, estaba tomando microgynon hasta hace dos días (lunes) pues el día de ayer(martes) no la tome y era la pasta del día 13 y tuve relaciones... El día de hoy (miércoles) tampoco me tome ninguna pasta y la verdad de aquí en adelante no voy a seguir tomándolas... ¿Hay la posibilidad de quedar embarazada? Mis ciclos eran irregulares y al parecer tengo ovarios poliquísticos... Otra cosita las pastas nunca me las tome a la misma hora y el sábado tuve un olvido pero me tome las dos al día siguiente...
Quiero quedar embarazada, ¿Qué puedo hacer? Gracias por contestar mis preguntas...

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si no la has tomado si que tienes posibilidad de embarazo, pero bueno de todos modos el efecto de las pastillas dura como mucho dos semanas o sea que tu intentalo y seguro lo consigues.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.
¿El hecho de tener ovarios poliquísticos no impiden qué yo pueda quedar embarazada?
¿Se pueden confundir síntomas premenstruales con síntomas de embarazo?
Si el medico no te a dicho eso es porque si que puedes quedarte embarazada no es igual para todas las mujeres. Si que puedes confundir síntomas, lo mejor seria que te hagas un tess de orina y así sales de dudas.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas