¿Cual es el mejor método para utilizar un condón antes de la relación sexual?

¿Preguntita cuándo dicen utilizar bien el condón se refieren a? ¿Ponerlo de manera que se desenrolle fácilmente es decir ponerlo al derecho? ¿A qué el no lo toke si se ha tocado antes? ¿Y a que no se rompa y chekarlo con agua para ver si todo esta dentro? Creo que es un poco tonta mi pregunta pero no me quiero quedar con la duda ! ¿Y por tener relaciones te puede doler el vientre como inflamación prmenstrual?
Gracias por tu tiempo!

1 respuesta

Respuesta
1
Poner bien un condón, se refiere a colocarlo correctamente en el pene cuando esta erecto. Para colocarlo bien sigue estos pasos:
Sostenga el extremo del preservativo entre los dedos pulgar e índice y colóquelo sobre la cabeza del pene. Si el pene no es circunciso, tire hacia atrás la piel del prepucio, antes de colocar el preservativo sobre él. Extraiga el exceso de aire para evitar que el preservativo estalle. Coloque el preservativo cuando el pene esté eréctil. Desenróllelo sobre todo el largo del pene eréctil.
En cuanto a lo de que te duela el vientre eso puede suceder muchas veces pero al día siguiente se pasa
un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas