Hola! Que tal!, tengo una duda ¿?

Hola! Unchaparrito!, espero que estés bien (:
Quisiera preguntarte porque en la primera vez que tuve relaciones lubrique bien y no me dolió ni me molesto como en estas 2 veces más que lo hicimos, me dan muchas ganas de orinar y eso no me deja concentrarme y que lubrique y me duele, ¿pero cuándo me lo esta haciendo siento ganas de orinar y voy al baño y regreso y seguimos y es lo mismo porque me dan ganas de orinar?, ¿Cómo le puedo hacer para lubricar?, como evito que me den ganas de ir a orinar :(
¿Otra cosita me podrías decir en que cosas o como puedo saber que el condón no fue bien empleado y que hay riesgos?, no se que me pasa aun, en estas 2 veces que tuve relaciones no tome pastillas ni nada solo el condón en la anterior ves mi novio termino ahí y el condón esta bien obviamente quiere decir que ahí todo esta bien verdad XD y ayer que lo hicimos lojemos de hacer porque ami me molestaba mucho por el simple hecho de que me daban ganar de ir a orinar :s. ¿no se que me pasa te había contado que la primera vez tome pastillas de emergencia y pues de ahí siento que no sale para nada el flujo que sale antes de tu periodo no hay problema verdad?, ¿Si me va a bajar normal no?, porque no me siento estresada ni nada de preocupada.
Espero que me puedas contestar y orientar en estas duditas por favor (:
Que estés bien, saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Las ganas de orinar pueden ser causadas por la postura que empleas o el tipo y nivel de excitación, encontrando la causa quizá podrás encontrar la solución.
Quizá la primera vez tuviste más tiempo o emplearon otro tipo de juegos previos y eso permitió que lubricaras de manera adecuada. También es posible que aun tengas los efectos de la pastilla.
Si el condón se rompe o encuentras semen fuera del mismo, es un indicador de que fue mal empleado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas