¿Por qué me duelen miz pezones y mi vientre?
Tengo 22 años, tengo una semana con dolores en mis pezones seguido de dolores de vientre, tengo relaciones sexuales sin preservativo, ya que tengo vario tiempo así y sin embarazarme, soy irregular, no uso anticonceptivos. Lleve un tratamiento para quistes hace como 1 año y medio y estos desaparecieron. Mi duda es este dolor que realmente es molesto y constante, de verdad me gustaría una opinión.
Respuesta de anayfran
1
Hola Anónimo Al fin te bajó? A mi me esta pasando lo mismo - Neybi Cardona
Hola a mí me pasó que mí periodo me bajo unos dos días antes de la fecha estimada , y me duro tres días , de igual manera fue rara no como los demás periodos muy escaso , luego se me retiro y yo tuve relaciones sin cuidarme y antes del periodo también , pero luego de que se me retiro, a la semana y día al limpiarme luego de hacer pis me salió un flujo como rosasio tirando a marrón ITO y haci varias veces en el día y unos días más me salió flujos con hilos de sangre , no sé qué pensar , tengo periodo inrregular , ahora siento dolores en los pezones y me duele el bajo vientre , no sé qué pensar , alguien que le esté pasando algo similar ???? - Luly Ábalos