Feo accidente

Bueno tuve un feo accidente mientras tenia sexo anal con mi novio... Lo llene de popo... Es algo de lo que me da mucha pena hablar y ciertamente me traume, no se si sea algo normal pero necesito que alguien me oriente ya que no tengo mucha experiencia en ello, yo me puse mal y pues el me trato de consolar y me dijo que no había problema que no me preocupara pero a mi me afecto mucho... ¿es normal eso que me paso? Y que puedo hacer para evitarlo.no quiero ni mirarlo a la cara de la venguenza que me da. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime cuantos años tienes, pero te adelanto que es normal y no te tienes que poner así, que no te de vergüenza al pedirme un consejo, al menos yo doy confianza total a toda aquella persona que necesite de ayuda y sin tabúes y sin miedos, es normal lo que te sucedió, pero hay unos tips cuando se realizan estas relaciones contranatura, cuidate mucho.
Tengo 19 años y era la segunda vez que lo practicábamos, me da mucho alivio que me diga que es normal necesitaba leerlo a escucharlo muchísimas gracias, pero no quiero que vuelva a suceder, es algo que no quisiera volver a vivir
No te preocupes, y cuidate mucho y ya sabes cualquier consejo lo pides nomas, cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas