¿Es la somnolencia un síntoma de embarazo?

Mi pregunta es que si mi novia últimamente tiene mucho sueño.. ¿es síntoma de embarazo? ¿.. Aun que cabe decir que su regla le ha bajado dos veces en el mes de feb y marzo aunque en la de feb le duro tres días y en marzo le duro de 4 a 5 días pero desde ahí tiene mucho sueño esoy preocupado a que se debe.. Necesito una solución me da miedo a que quede embarazada aunque pues no la he penetrado no he eyaculado en ella.. Solo hemos fajado y bueno si la he penetrado pero con mis dedos soloe so necesito ayuda! A que se debe esto! O sera algo hormonal no c por que me dice que hasta esta tomado vitaminas y entonces no entiendo... Espero que no sea embarazo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no embarazo no es queda total mente desacartado. Lo más probable es que ese síntoma es hormonal. A si que no te preocupes este no pasa nada no vas a ser padre
Un bss
Muchas gracias no sabes me hace sentir bn aunque bueno c me olvido decir si la he penetrado con mis dedos pero eso fue solo una ves el detalle es que pues no tenia semen en los de dedos pero creo que si liquido preseminal aunque claro creo que ya estaba seco y aprte antes de penetrarla pasaron como de 3 a 4 min y aparte toque mi chamarra y su pantalón... ¿y ya después de esto bajo su regla el 28 de feb entonces aun así no hay riesgo? ¿Quiero pensar que no por que ya le bajo dos veces aunque no lo c lo siento en serio espero que me puedas ayudar!
Pues no, no hay riesgo. A parte como tu bien dices le ha bajado la regla dos veces después de eso. A si que tranquilo. Totalmente descartado
Bss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas