Necesito consejo con los métodos anticonceptivos para la mujer

Hola consulta mira necesito cuidarme ya lo había hecho con los parches pero no me resulto son demasiado caros y más encima algunos me salieron con fallas y quiero usar el anillo pero se muy poco de cuidarme aparte acá ir a medico es muy difícil por las horas y para todo se necesita dinero mi duda es cuando debo colocarme el anillo porque hoy es mi segundo día con la regla entonces quería saber que día debo colocármelo gracias
Respuesta
1
Se introduce en la vagina, de modo idéntico al tampón, en el primer día del ciclo; se deja insertado durante tres semanas (21 días) tras las cuales se retira y desecha con el objeto de descansar durante una semana (7 días) dejando para que la menstruación tenga lugar. Después debe introducirse otro nuevo.
El anillo no se mueve ni se cae gracias a las paredes vaginales. El anillo vaginal se puede usar durante las relaciones sexuales. Para empezar a utilizarlo es conveniente la consulta médica. Dependiendo de los países puede requerirse la prescripción médica.
¿Ah ok pero mi duda es como ya llevo casi 2 días con mi regla y solo me llega por 3 días que día me lo debo introducir?
Desde el primer día de tu regla para una protección inmediata o entre el segundo y el quinto día para una protección a partir del séptimo día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas